gallery/img_4513_ig
Mayra Gutiérrez Sandoval

Coordinadora del Programa de Educación Ambiental

Originaria de la Ciudad de México, pero paceña de corazón desde el año 2000. Llega a la ciudad de La Paz a realizar sus estudios de Biología Marina en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, siempre buscando formas de cuidar el entorno marino de La Paz. En 2014 se integra al equipo de Ponguinguiola con el objetivo de realizar programas de educación ambiental, se trabaja con programas como ¡Qué Papelazo!, ¡Juega tu mejor papel! y ¡Yo reciclo y ahorro por mi colonia!. En 2016, se propone trabajar en una campaña la cual reduzca el consumo de plástico de un solo uso, y de esta forma inicia #Desplastifícate.

Mayra Victoria Gutiérrez Sandoval

gallery/img_4510_ig
Heidi Casablanca

Instructora de Talleres

Heidi es una maestra de primaria de San Diego, California. Recibió su licenciatura en letras en Reed College, y su maestría de educación en Portland State University. Llega a La Paz específicamente porque se siente atraída, personal y profesionalmente, con la organización por su meta de cultivar una sociedad que sea empática — con las habitantes de Baja California Sur y su medioambiente. Le encanta vivir en Baja California Sur por la hermosura incomparable de su ecosistema marino y por su ritmo de vida relajado.

gallery/img_4507_ig
Yamileth Chaidez Lara

Instructora de Talleres

Estudió  Licenciatura en Psicología con una especialidad Educativa. Desde hace más de 3 años ha tenido la fortuna de laborar en Ponguinguiola. Disfruta mucho trabajar con niños, observar sus conductas y emociones pues eso dice mucho más que las palabras. Le emociona ver en los niños a futuros jóvenes y adultos felices y empaticos con su entorno pues esa será la mayor recompensa de su trabajo.